Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una fundación constituida en el año 2004 para la cooperación técnica en ciencias y estudios del hábitat y el territorio. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario con una significativa experiencia en planificación, ordenamiento, diseño y gestión de sistemas territoriales, así como en procesos pedagógicos y de educación ambiental.
A lo largo de nuestra historia hemos mantenido relaciones de cooperación activas con grupos y centros de investigación y consultoría nacionales e internacionales, lo que nos permite asumir con mayor calidad, propiedad y compromiso nuestra misión institucional.

Misión

La Fundación Grupo HTM es una organización sin ánimo de lucro, que busca contribuir al desarrollo territorial sostenible mediante el estudio, planificación y gestión de las dinámicas naturales y sociales en los sistemas ambientales locales y regionales del país.

Visión

La Fundación Grupo HTM será una organización reconocida por su carácter investigativo, formativo y cultural y por contribuir a los procesos de desarrollo territorial sostenible, con criterios de calidad, apropiación y generación de conocimientos pertinentes a los entornos locales y regionales, en interacción con instituciones, comunidades e iniciativas nacionales e internacionales.

Valores

En nuestras conductas, acciones y decisiones convergen nuestros valores y las cualidades de quienes conformamos este equipo de trabajo:

  • Conocimiento
  • Integralidad
  • Interdisciplinariedad
  • Innovación

Start typing and press Enter to search